¿Que es Ascension?

Ascensión significa cambiar hacia un estado superior de conciencia, no significando un final sino un proceso de crecimiento.

Anclar vibraciones más elevadas en nuestro Cuerpo de Luz acelera el proceso de Ascensión, trascendiendo la limitación y cambiando el cuerpo físico hacia volúmenes de luz más y más elevados a nivel celular.

Qué es el Cuerpo de Luz: es una estructura esférica holográfica que sostiene en su interior el patrón sagrado total del Universo. Esta estructura energética rodea e inter penetra nuestro cuerpo físico.

Es el patrón desde donde la Creación misma ha surgido y nuestro patrón básico del ADN está contenido dentro de este patrón.

En que beneficia activar el Cuerpo de Luz en la vida diaria? Significa vivir abriéndose a la luz, comprendiéndola, viviendo la experiencia de vivir la vida en la Luz, siendo la vida más fácil, creativa, manifestando perfecta salud física, mental, emocional y conciencia espiritual plena de nuestro verdadero origen

En esencia, Ascensión es regresar a quién, qué y cómo somos en realidad, a cómo fuimos creados “en el principio”, pero nosotros somos nuevas y mejoradas versiones del original, así como en el principio fuimos creados “buenos” y cada cosa creada era buena, buena y muy buena. No teníamos percepción de malo, equivocado, malvado o carencia.

Vivíamos, nos movíamos y teníamos nuestro ser en una conciencia unificada del bien – uno con la creación entera, uno con Dios. No podíamos y no concebíamos un nosotros como separado. La dualidad no existía. La “caída” sucedió y fuimos conscientes del bien y del mal – la conciencia se separó y empezamos a ver la naturaleza dual de las cosas. Llegamos a ser “como Dios” (Génesis 3:22” y entonces el Señor Dios dijo “he aquí que el hombre se ha convertido como en uno de nosotros, conociendo el bien y el mal”) pero aún éramos bebés. No estábamos listos para ser como Dios – la dualidad nos hizo alucinar y hemos estado alucinados, asustados y separados desde entonces.

La Ascensión es alcanzar la aptitud consciente de ser como Dios, conociendo el bien y el mal, pero eligiendo vivir, moverse y tener nuestra existencia en la conciencia unitiva del bien. La Ascensión es ver la naturaleza dual de las cosas creadas y saber que todo es todavía bien, todavía Dios, justo como era en el principio y hemos estado alucinando por una ilusión. Muchos de nosotros en el planeta Tierra no estamos listos. Muchos de nosotros aún somos bebés viviendo en los chacras de supervivencia, sexual y emocional pero muchos de nosotros estamos listos para movernos hacia nuestra evolución.

La Ascensión es la restauración del estado edénico de ser en la unidad, mientras retenemos el conocimiento del bien y el mal o dualidad. La Ascensión es ver con ojos que abarcan una amplia y compasiva vista, con una elevada conciencia sobre la frágil creencia humana en la dualidad hasta la clara Luz de la mente de Dios, pacífica, más allá de la comprensión.

Júbilo es una palabra que sigue llegando a mi mente cuando busco cómo describir lo que se siente con la conciencia de ascensión. El diccionario Encarta define júbilo como “regocijo y celebración, regocijo desinhibido en la celebración de una victoria o éxito”. Es la plenitud de la dicha sin opuestos. Eso no quiere decir que la tristeza no afecte a la conciencia de ascensión, no, pero por debajo de todos los sentimientos, aún de los “malos”, existe una sensación de regocijo por la victoria de la verdadera iluminación de la unicidad con Dios, sabiendo y siendo todos quienes fuimos creados para ser y descansar en el conocimiento.

La Ascensión es encontrar todo lo que se ha estado buscando, vida tras vida – su propia Divina Auto-Ascensión que se trata de regresar al Origen. Se trata de surgir de la inmundicia de la supervivencia consciente, trabajando a través de los actos sexuales y emocionales, para convertirse en un corazón compasivo, abierto y siendo un canal de la Verdad, viendo a todo el mundo a través de los ojos de Cristo y finalmente, llegando a estar totalmente identificado con el Uno, mientras se permanece siendo un individuo. Y manifestar la Conciencia Crística.

El mismo humano que siempre has sido, renovado e infinitamente mejorado por la consciente elección de vivir, totalmente humano y totalmente divino.

Qué significa Conciencia Crística?: significa tener el conocimiento consciente y pleno de la presencia total de Dios en el interior de cada uno y en el exterior, en todo lo que nos rodea.



Volver atrás
...

Contacto

Para más información contactanos a

  info@cristalynah.com.ar

  solritmico@arnet.com.ar

Suscribirse a la red-Cristalynah®