Entrenamiento Espiritual:

Te entrenas y te activas a ti mismo, te descubres, te conoces, te sanas, te liberas, abres tus propios portales internos que te conducen más y más a vislumbrar tu Sendero de Luz que guía tu Alma, llevándote hacia la realización de tu auto maestría, al Amor Pleno y a la Conciencia Total de tu Ser Espiritual, en Perfecta Unidad con todo lo que Es.

Tu reorientas tu trayectoria, reescribes tus nuevos planes para tu vida, renaces, te desarrollas, creces, evolucionas y te preparas para vivir una vida nueva diferente en la Nueva Tierra que ayudas a co crear.

La vieja energía es reemplazada por la nueva corriente de vida para este planeta y su gente.
Nadie lo hará por nadie. Cada ser humano es una chispa emanada del Creador y cada uno tiene para si, en el interior de su ser, para crear la vida que desea, todo previsto y provisto.

El tema es: tú sabes que eres valioso para esta creación?
Conoces el propósito de tu existencia?
Recuerdas que existe un plan de tu Alma, que dirigido por el Espíritu del Dios Creador anhela manifestar ese Propósito en esta tierra?

Este Propósito es tu exclusivo bien y el de toda la humanidad.
Si tú te privas de manifestar la tarea de tu vida, también privas a otros de disfrutar lo que el Creador desea expresar a través de ti.

Para comenzar a comprender todo esto, para encontrar puntos de resonancia que te orienten a encaminarte a estas metas, te sugiero lo relaciones con todo aquello que es de tu agrado, que lo relaciones con tus sueños, con todo aquello que anhelas lograr , pero… que en algún momento has dejado de lado, permitiendo que la situación “real” aparente e ilusoria de la cotidianeidad del día a día en esta tierra, opina que es muy lindo lo que quieres, pero….y entonces, … lo has guardado en lo profundo de tu corazón…

Te entrenas para desarrollar coraje en tu corazón y la fuerza necesaria para creer y confiar en ti mismo, y por consiguiente, creer en las circunstancias de la vida y en Dios/Diosa, el Creador de todas las cosas.

Si tú confías, crees en ti mismo, te pones en acción, todo lo demás te viene por añadidura.
Sin luchas, ni esfuerzos, solamente enfocado en la intención de manifestar el propósito por el cual existes en esta tierra. Tú no eres la excepción. Las Leyes de la Creación se rigen por el Amor Universal, Único y abarca a todas las criaturas.

Recuerda: te entrenas para descubrir y despertar al Dios de tu Ser, tu Maestro Interno que es guiado por tu Alma y el Espíritu. Y descubrir tus Verdades y los secretos de la Creación.
Despiertas el Poder de la Luz y el Poder del Amor y puedes expresar la Sabiduría Infinita de Todo lo que Es.

Volver atrás
...

Contacto

Para más información contactanos a

  info@cristalynah.com.ar

  solritmico@arnet.com.ar

Suscribirse a la red-Cristalynah®